Spanish Arabic English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

pdflogo 

ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero.– El Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León fue creado por Ley 7/2001, de 22 de noviembre, y se encuentra inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, con el número registral 4/CCP.

Segundo.– Con fecha 3 de marzo de 2004 fue presentada por D. Rafael Laguens García, en calidad de Presidente del Consejo, solicitud de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, del Estatuto del Consejo citado.

El texto ha sido aprobado por la Comisión Gestora del Consejo en sesión del día 19 de febrero de 2004 y por las Asambleas de Colegiados de los Colegios de Ávila en sesión celebrada el 22 de abril de 2004, de Burgos en sesión celebrada el 25 de marzo de 2004, de León en sesión celebrada el 18 de marzo de 2005, de Salamanca en sesión celebrada el 24 de junio de 2004 y de Soria en sesión celebrada el día 3 de junio de 2004; fue desestimado por la Asamblea de Colegiados del Colegio de Zamora, en sesión celebrada el 31 de marzo de 2005. Respecto de los Colegios de Palencia, de Segovia y de Valladolid, no consta certificación alguna en el expediente.

Tercero.– Los Colegios Oficiales de Veterinarios que integran el citado Consejo se encuentran debidamente inscritos en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León.