CIRCULAR INFORMATIVA EN RELACIÓN CON LA SUBASTA DE LOS CABALLOS DE BOÑAR.

En el Boletín Oficial de Castilla y León de este lunes 25 de abril ha salido publicado el anuncio de celebración de subasta pública para la enajenación de 53 lotes de caballos. La subasta tendrá lugar el 31/05/2011 en León.

Estos 157 caballos han sido decomisados a la empresa CABALLOS DE BOÑAR S.L. , por medio de la Resolución de 22 de diciembre de 2010 del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en León, por la que se pone fin al expediente sancionador nº BA/24/07/10.

La mayor parte de los lotes son animales individuales y todos tienen precios de salida inferiores a 400 euros (potros, yeguas y machos castrados) u 800 euros (sementales).

Todos son animales de aptitud para monta, incluso muchos de ellos han sido domados, pero no se puede garantizar la doma porque no se tiene certeza de cuales están domados y porque pueden haber perdido la doma al llevar mucho tiempo sin ser montados.

Puede pujar en la subasta cualquier interesado que lo solicite por escrito hasta el 16/05/2011, fecha en que finaliza el período de presentación de solicitudes.

La puja puede hacerse incluso mediante oferta previa, que puede adjuntarse en sobre cerrado junto con la solicitud de participación, en cuyo caso no sería imprescindible personarse en la subasta.

Los caballos pueden verse en las instalaciones del CENSYRA en Boñar hasta el 16/05/2011 ,de lunes a viernes de 11 a 13 horas, previa cita en el teléfono 987281750 para poder ser atendidos debidamente. Es posible que se habilite también algún día en fin de semana para aquellos que no puedan ir entre semana.

El anuncio de la subasta y el pliego de condiciones particulares pueden descargarse de la página web del CENSYRA: www.censyraleon.com. En esta página web se irá poniendo más información en los próximos días (catálogo de la subasta con fotografías, posible ampliación de horario de visitas, notas aclaratorias, etc.).

pdflogopdflogo