pdflogo

 

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se establece el sistema de identificación sanitaria de los animales vacunados en la Campaña de Lucha Antirrábica para el año 2011.

De acuerdo con la Orden AYG/601/2005, de 5 de mayo que establece la obligatoriedad de vacunación de los animales que no hayan sido vacunados durante el año anterior y tengan más de tres meses de edad el día treinta y uno de octubre del año correspondiente a la campaña. Así mismo, dicha orden dispone que los animales vacunados deberán ser identificados mediante una placa que de forma permanente y con carácter obligatorio deberá insertarse en el collar del anima, estableciéndose anualmente mediante Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria, el sistema de identificación.

Los animales que se vacunen durante 2011 en la Campaña de Lucha Antirrábica se identificarán mediante una placa plástica de color amarillo, cuya forma figura en el Anexo I. En el anverso de la placa figurará impreso el año 2011, el escudo de la Comunidad Autónoma, las iniciales C y L (Castilla y León) y el texto «Campaña Antirrábica», y en el reverso de la misma la numeración correspondiente, del 000001 al 160000.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.