Spanish Arabic English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Relaccionados...

Estimado/a compañero/a

Como sabes ha entrado en vigor la “ORDEN AYG/610/2016, de 31 de mayo, por la que se regula el funcionamiento y la gestión de la Base de Datos del Sistema de Identificación de Animales de Compañía de Castilla y León, se establecen las condiciones de identificación obligatoria de los animales de la especie canina y de félidos y hurones, y se regulan las campañas de lucha antirrábica y la desparasitación equinocócica en Castilla y León”.

Deroga la Orden AYG/601/2005, de 5 de mayo y unifica la legislación existente.

Los veterinarios colegiados interesados en participar en la identificación, vacunación antirrábica y la desparasitación equinocócica deben solicitar la autorización en cualquiera de los Colegios Oficiales de Veterinarios de Castilla y León para proceder a su registro como facultativos veterinarios para la identificación y vacunación antirrábica.

Esta solicitud que te adjuntamos debes entregarla en el Colegio, tanto si estás autorizado/a como si deseas incorporarte a partir de ahora a la Campaña, antes del día 22 de julio de 2016 para crear el registro en el Colegio.

A partir de esa fecha los que no hayáis entregado la solicitud no podréis acceder a la base de datos hasta que lo hagáis.

Recibe un cordial saludo.

Victorio Lobo Carnero

Presidente

 

 

DOCS ADJUNTOS:

 

¾     pdflogoORDEN AYG/610/2016, de 31 de mayo, por la que se regula el funcionamiento y la gestión de la Base de Datos del Sistema de Identificación de Animales de Compañía de Castilla y León, se establecen las condiciones de identificación obligatoria de los animales de la especie canina y de félidos y hurones, y se regulan las campañas de lucha antirrábica y la desparasitación equinocócica en Castilla y León.

 

 

 

¾     pdflogoACLARACIONES A LA ORDEN AYG/610/2016, de 31 de mayo, por la que se regula el funcionamiento y la gestión de la Base de Datos del Sistema de Identificación de Animales de Compañía de Castilla y León, se establecen las condiciones de identificación obligatoria de los animales de la especie canina y de félidos y hurones, y se regulan las campañas de lucha antirrábica y la desparasitación equinocócica en Castilla y León.

 

 

 

¾     pdflogoREGLAMENTO PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL EN CLÍNICA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA.

 

 

 

¾     pdflogoSOLICITUD.

 

 

 

 

   pdflogo Modelo NOTIFICACION AL TITULAR DE UN PERRO POTECIALMENTE PELIGROSO.