tablon anunciosEl equipo coordinador de la MANIFESTACIÓN VETERINARIA del 17 de NOVIEMBRE en MADRID quiere agradecer a todos los Colegios Veterinarios de España, y al Consejo General de Colegios, la colaboración prestada hasta el momento en la difusión del manifiesto-objetivos y en la organización del desplazamiento a Madrid de los colegiados de toda España que quieren participar en la manifestación 17N.

Las palabras de ánimo mostradas por el Presidente del CGCVE, Luis Alberto Calvo Sáez, en la reciente reunión con FESVET, y el aliento expresado en su último comunicado, compartiendo nuestras comunes reivindicaciones:

http://www.colvet.es/node/8263 

y la de otros muchos Colegios como el de Madrid: 

https://www.colvema.org/listado-noticia-detalle.asp?cod_noticia=12401&fbclid=IwAR0t0qB_fTN09K8lX_wA6wlYQwY5gIHwtVgAHKocLEsFnbvb2Yt5lgZ0l_Y  

son un estímulo y están contribuyendo enormemente al éxito de participación Veterinaria que con toda seguridad tendrá la manifestación 17N.

Para que todo siga por este buen camino, y finalmente todos nos felicitemos por empoderar a la profesión Veterinaria, de nuevo recabamos la colaboración de los Colegios en los siguientes aspectos:

- Ampliando la fecha de inscripción para completar los autobuses, como mínimo hasta el 10 de noviembre.

- Informándonos de los autobuses que irán a Madrid, puesto que tenemos que comunicarlo a la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid para poder organizar la seguridad vial y el lugar de aparcamiento de los mismos.

-Continuando la difusión por email a todos los colegiados del tríptico y cartel que se acompaña a este escrito y a través de la página web y de las redes sociales de los Colegios (facebook, twitter, etc).

-Aportando todas las ideas e iniciativas que puedan contribuir a mejorar la organización y los objetivos que perseguimos con esta manifestación.

Información permanente en:

 https://www.facebook.com/groups/2448584251844430/

 

https://www.facebook.com/fesvet.manifestacionveterinarios.5 

MANIFESTACIÓN 17 DE NOVIEMBRE

TÍPTICO

Agradeciendo una vez más vuestra participación, saludos,

   EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA MANIFESTACIÓN VETERINARIA 17-N   

_________________________________________________________________

FESVET. Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.