Victorio Lobo (Presidente) y Casto Fernández Un año más el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora celebra la fiesta en honor a su patrón S. Francisco de Asís.

Después de la celebración de la Santa Misa, ofrecida por los compañeros difuntos, tuvo lugar la comida de hermandad a la que asistieron como invitados, autoridades y representantes de distintos ambitos de la ciudad de Zamora:

Autoridades: Delegado Territorial de la JCyL, Jefe de Servicio de Salud Pública, Procurador en Cortes de Cyl, Teniente de Alcalde del Ayto. de Zamora, y Diputado de Agricultura.

Representantes Académicos por la Universidad de León.

Representantes de Organizaciones Profesionales: Colegio de Médicos, Colegio de Enfermería, Colegio de Farmacéuticos, y Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Representantes de Entidades colaboradoras: Caja Rural, Presidenta de Cruz Roja, Caja España-Caja Duero, Grupo A.M.A, y P.S.N.

Como la tradición manda, se entregaron las Insignias a dos de los siete  nuevos colegiados, (cinco ausentes por motivos laborales) así como al único colegiado jubilado, Casto Fernández Carrasco.

Colegiado Honorario: El Dr. D. Diego Murillo Carrasco Presidente de A.M.A (Agrupación Mutua Aseguradora) fué nombrado Colegiado Honorario por su colaboración durante  años con este Colegio.

 El Premio de Investigación San Francisco de Asís 2012 que concede el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora en colaboración con Caja Rural ha quedado desierto, por primera vez  en años , debido a que  los dos trabajos presentados no cumplían  los requisitos ni las características mínimos para admitirlos, según valoración del Jurado.

Terminó el acto con un sorteo de regalos ofrecido por las empresas colaboradoras con este Colectivo.

El Adelanto de Zamora

La Opinión de Zamora

FOTOS


 

{pub} Para ver las fotos deberás acceder como colegiado{/pub}

{reg}

{/reg}