Spanish Arabic English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian

Grupo de Veterinarios en  visita  a la Colegiata de ToroComo estaba previsto en la programación de actividades de San Francisco, un autocar  se desplazó desde Benavente a Toro pasando por Zamora a fin de recoger a lo compañeros interesados en pasar un día juntos en la ciudad de Toro.



La jornada transcurrió con una primera visita cultural conducida por la guía zamorana  María Jesús López (Cazu), en la Colegiata de Santa María la Mayor.

Seguidamente, como visita gastronómica conocimos las bodegas LIBERALIA a través de la experiencia de su propietario Juan Antonio Fernández Martín, que tras explicarnos las técnicas enológicas que desarrollan, y su proyecto de futuro, nos agasajó con una cata de vino propio y productos artesanos, y con el compromiso de hacer una oferta de sus productos a nuestro Colegio de cara a las próximas fiestas Navideñas.

A la hora prevista y tras una degustación en una bodega típica de Toro anexa al restaurante La Fragua tuvo lugar la comida de hermandad.

Finalizamos la jornada con la visita a la recién restaurada plaza de toros, única en su género por la arquitectura que la caracteriza.

Desde aquí agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Toro y  a nuestro compañero Manolo, por todo el interés mostrado y la ayuda prestada en el desarrollo de una jornada culminada con gran éxito.

Al haber diferente fotógrafos se irán colocando las fotos de la jornada según las vayamos recibiendo.

FOTOS


 

{pub} Para ver las fotos deberás acceder como colegiado{/pub}

{reg}


 

José Antonio de Paz

{/reg}