Relaccionados...

pdflogo
El sector lacteo apuesta por su futuro en el foro de debate celebrado en el Colegio de Veterinarios de Madrid

 

Ayer tuvo lugar un Foro de Debate en el Colegio de Veterinarios de Madrid titulado ¿Hay futuro en el sector lácteo? donde se dieron cita más de 150 profesionales representantes de todos los sectores y grupos implicados: veterinarios, administraciones, ganaderos, asociaciones de productores agrarias, cooperativas y empresarios, quienes debatieron sobre los principales problemas a los que se enfrenta la Cadena de Valor de la leche en España.

La sesión fue presentada por el Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas e intervinieron: Román Santalla, representante de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA); Joaquín Ranz, miembro del Comité Científico de la Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas en Vacuno de Leche (ANEMBE); Oscar Hernández, Director de sosteniblidad y relaciones institucionales del Grupo Leche Pascual; Fernando de Antonio, Director Técnico de Ganadería de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de España y Esperanza Orellana, Subdirectora General de Producciones Ganaderas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). La clausura del acto corrió a cargo de Juan José Badiola, Presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España.

Les adjuntamos Nota de Prensa que agradeceríamos difundiesen dada la importancia de los temas tratados y la relevancia de los ponentes y asistentes a la jornada.

Si lo desean, pueden encontrar la información e imágenes igualmente en la Página Web del Colegio de Veterinarios de Madrid.