Juan José Badiola (presidente), Antonio Gallego (secretario), Rufino Rivero, Fernando Carrera, Julián Somalo, José Miguel Gil, Enrique Reus, Santiago Malpica, José Pedro Gómez Ballesteros, Rafael Palomares Rozalen, David Sohet, Víctor Huertas, Miguel Ángel Moncholi, Teo Sánchez Nacarino y Javier Sánchez Arjona.  XXVI Trofeo Taurino al mejor toro de la Feria de San Isidro

 

Marinero, de la ganadería de Adolfo Martín, se alza con el premio del Consejo General de Colegios Veterinarios 

 

El toro de nombre Marinero, de la ganadería de Adolfo Martín, de 554 kilos de peso y de capa cárdeno, lidiado en la plaza de toros de Las Ventas en sexto lugar por el diestro Javier Castaño en la corrida del día 30 de mayo, se ha alzado con el XXVI Trofeo Taurino del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

Este galardón reconoce al toro con mejores características de tipo zootécnico y bravura de cuantos se han lidiado en la Feria de San Isidro de Madrid este año.

El jurado calificador estuvo integrado por Juan José Badiola (presidente), Antonio Gallego (secretario), Rufino Rivero, Fernando Carrera, Julián Somalo, José Miguel Gil, Enrique Reus, Santiago Malpica, José Pedro Gómez Ballesteros, Rafael Palomares Rozalen, David Sohet, Víctor Huertas, Miguel Ángel Moncholi, Teo Sánchez Nacarino y Javier Sánchez Arjona.

La ganadería Adolfo Martín hizo su presentación en la plaza de toros de Madrid el 31 de mayo de 1998, en una corrida de la Feria de San Isidro, con notable éxito. En 1999 se presentó en la Feria de San Fermín de Pamplona y ganó el trofeo de la feria del "Zapato de Oro" de Arnedo, La Rioja. Tiene en su haber el trofeo del Ayuntamiento de Madrid al mejor toro de la Feria de San Isidro de 2000 y el de la Comunidad Autónoma de Madrid a la mejor corrida en San Isidro en el año 2002..