CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS VETERINARIOS

AVISO URGENTE

 

 
       

Si usted ha recibido en su dirección de correo electrónico un mensaje como el que abajo se reproduce, por favor,

NO RESPONDA,

NO FACILITE LOS DATOS QUE LE PIDEN.

El autor o autores de ese mensaje no pertenecen a la Organización Colegial Veterinaria e intuimos que la pretensión del mismo es ilegítima.

El correo en cuestión es el siguiente:

Gracias para la vuelta al equipo cliente cuidado COLVET.ES Este correo electrónico es de nuestro servicio a la clientela son unidad.

Enviamos este correo electrónico a todos los usuarios COLVET.ES contamos por la seguridad de medida. Tenemos embotellamientos debido al anonimato de registro de las cuentas COLVET.ES Correo electrónico, de modo que somos cerrar algunas cuentas COLVET.ES y que su cuenta ha estado entre los que se suprimirán. Enviamos este mensaje para ustedes para que pueda comprobar y de hacernos saber si siempre es interesados por la utilización de esta cuenta. Si se interesan siempre, por favor confirmar su cuenta cumpliendo el espacio debajo. Su nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y su país, la información serían necesarios para comprobar su cuenta. Eso forma parte de nuestras capacidades.

Debido a la congestión en todos los usuarios de COLVET.ES Correo electrónico y la retirada de todas las cuentas inutilizadas COLVET.ES sería decidir todas las cuentas no utilizadas, se suspenderán deberá confirmar su e-mail cumpliendo su información de conexión siguiente después de haber pulsado sobre el botón de respuesta, o de su cuenta dentro de las 24 horas por razones de seguridad.

* Nombre de usuario: ...................................
 * Contraseña: ...............................................
 * Fecha de nacimiento: .........................................
 * País o territorio: ......................... ..............
 Después de haber seguido las instrucciones de la ficha, su cuenta no se parará y seguirá como siempre. Gracias por su atención a esta demanda.

¡Atención! Cuenta propietario que se niega a poner al día su cuenta, después de dos semanas de la recepción de esta advertencia perderá su cuenta permanentemente.

 Cordialmente,
 El equipo de COLVET.ES

Insistimos:  NO RESPONDA A ESE MENSAJE

El Consejo General nunca pide datos personales ni contraseñas a sus colegiados a través del correo electrónico

Ante cualquier mensaje “sospechoso”,

por favor, no dejen de ponerse en contacto con el

Consejo General

Departamento de Comunicación

Consejo General de Colegios Veterinarios

     
Más noticias, en la página web:  www.colvet.es